Percibir, observar, sentir.
Somos Rebeka Németh y Juliette Abello, interioristas en Madrid y fundadoras de Nota Estudio. Diseñamos espacios que reflejan la identidad y el estilo de vida de las personas que los habitan, ya sea en su ámbito privado o profesional.
Cada proyecto combina funcionalidad, estética y emoción, asegurando espacios únicos, atemporales y con una intención clara.
Tras años de experiencia en el sector, creamos este estudio para desarrollar proyectos honestos donde la sensibilidad matérica se une a una gestión técnica rigurosa. Entendemos el diseño como una herramienta para trasladar vuestra esencia a la materia, creando lugares donde el valor primordial es la armonía entre el individuo y su entorno. Apostamos por crear espacios asentados en el tiempo, alejados de modas pasajeras, y con un diseño que resista tanto funcional como emocionalmente.
“Nuestro objetivo es encontrar en cada cliente su propia identidad y esencia. Para nosotras cada proyecto es un lienzo en blanco.”
Juliette Abello
Socia fundadora de Nota Estudio, inicia su trayectoria como interiorista en Nueva York en 2016.
Especializada en materiales, mobiliario e iluminación y sus distintas aplicaciones en reformas y proyectos de obra mayor. Fiel a la funcionalidad pero sin perder la sensibilidad y belleza para generar entornos más cercanos.
Rebeka Németh
Comienza su carrera profesional trabajando como interiorista y project manager en Gstaad, Suiza 2016, realizando proyectos de viviendas y hoteles de lujo.
De vuelta en Madrid, crece como interiorista y directora creativa durante 5 años realizando proyectos de restauración y vivienda antes de fundar Nota Estudio junto a Juliette Abello.

