10 Lámparas portátiles para dar alma a tus noches de vino
Elegantes y funcionales. Las lámparas de batería se han convertido en un elemento indispensable en todos los entornos que nos rodean. Especialmente cuando buscamos momentos de intimidad o modificar ambientes. Aquí te dejamos nuestra selección de 10 lámparas portátiles para dar alma a tus noches de vino.
01.
La lámpara Mousqueton de Inga Sempé tiene un diseño contemporáneo que mezcla detalles técnicos con los decorativos y cuenta con un enganche que permite colgarla en cualquier lugar facilitando su portabilidad.
03.
La línea orgánica de Camilla, diseñada por Piero Lissoni, es una opción práctica por su tamaño. Se enciende y se apaga simplemente con un movimiento lateral y gracias a su vidrio opal permite una luz ambiental muy agradable.
04.
La lámpara portátil Gustave de Vincent Van Duysen es una alternativa bonita y ligera, existe en varios colores pero en acabado inox es un acierto total. Perfecta para iluminación de sobremesa.
05.
Esta divertida lámpara de &Tradition con sus líneas rectas y minimalistas es una alternativa perfecta para aportar luz auxiliar a cualquier rincón. Se trata de la lampara Pivot ATD7 que tiene dos acabados pero el azul y plateado es una apuesta segura.
06.
Diseñada por Edward Barber & Jay Osgerby, Bellhop es la lámpara ideal para añadir un toque de luz en una estantería, mesillas de noche o centro de cualquier mesa. Su forma amable y colores variados hace que sea difícil elegir entre ellas.
07.
Santiago Roqueta y el Equipo Santa&Cole han adaptado el modelo original diseñado hace casi 20 años a las necesidades actuales. Con cuerpo de abedul y pantalla de cartulina o cinta, esta lámpara combina la artesanía y los materiales naturales manteniendo su esencia elegante y atemporal.
08.
«Cestita Batería es una linterna que crea espacios de placer allí donde vaya». La hermana pequeña de uno de los diseños más icónicos de Miguel Milá para Santa&Cole, acompaña en todo momento y es de las pocas lámparas de batería que donde más luce es posada en el suelo.
09.
De inspiración industrial, la lámpara Manhattan diseñada por Space Copenhagen cuenta con una base cilíndrica de aluminio y una pantalla de lona, mezcla perfecta con sus líneas Art Decó dando ese punto sofisticado. Ideal para genera un ambiente acogedor e íntimo.
10.
Una opción para los más minimalistas, la lámpara Muoro de Case cuenta con la particularidad de girar para poder orientar la luz además de ser regulable en intensidad. Disponible en cuatro colores, este diseño de Patricia Pérez funciona tanto en interior como exterior.
Deja una respuesta