Percibir, observar, sentir.
Estos son los pilares sobre los que Juliette Abello y Rebeka Németh sustentan Nota Estudio, una refrescante irrupción en la escena del diseño nacional que ya cuenta con proyectos de vivienda y restauración en ciudades como Madrid, Sevilla y Zurich.
Nota Estudio nace de un diálogo en el que las diseñadoras observan, sienten y desarrollan. Siendo un hilo conductor que aplican a todas las escalas para conseguir coherencia en los espacios.
Su principal inspiración es la irremplazable belleza de lo cotidiano, considerando su misión la búsqueda de la emoción, el vínculo y el bienestar de las personas.
Viajar, alojarse en un hotel o comer en un restaurante se convierte en una experiencia cuando uno logra desconectar, descubrir y sentir nuevas emociones. En ese sentido, Nota Estudio busca provocar el deseo de compartir y disfrutar a través del espacio para que la experiencia del cliente sea completa y quiera repetir.
Rebeka y Juliette han desarrollado una metodología de trabajo hecha a medida con la que seleccionan y diseñan el mobiliario, la iluminación y hasta el más mínimo detalle, generando espacios exclusivos asentados en el tiempo.
“Nuestro objetivo es encontrar en cada cliente su propia identidad y esencia. Para nosotras cada proyecto es un lienzo en blanco.”
Juliette Abello
Socia fundadora de Nota Estudio, inicia su trayectoria como interiorista en Nueva York en 2016.
Especializada en materiales, mobiliario e iluminación y sus distintas aplicaciones en reformas y proyectos de obra mayor. Fiel a la funcionalidad pero sin perder la sensibilidad y belleza para generar entornos más cercanos.
Rebeka Németh
Comienza su carrera profesional trabajando como interiorista y project manager en Gstaad, Suiza 2016, realizando proyectos de viviendas y hoteles de lujo.
De vuelta en Madrid, crece como interiorista y directora creativa durante 5 años realizando proyectos de restauración y vivienda antes de fundar Nota Estudio junto a Juliette Abello.